Todo por ti...

Y verte sonreír es lo que siempre he querido,
pues no podría ver una lagrima rodar de tu mirar,
no me atrevería a verte llorar jamas.


Sabes que haría todo por ti,
lo que me pidieras sin antes pensarlo,
lo que desearas y estuviera al alcance de mis manos.


Y verte sonreír es lo que siempre he querido,
me niego rotundamente a tragarme tu tristeza,
sabes que mi mayor pena seria verte caer
en el abismo donde existe la esperanza ni la  fé.


Sabes? haría  cualquier cosa por ti,
porque tan solo es tu sonrisa la que me hace vivir,
no dejaría que nada te hiciera jamas sufrir,
toda mi vida tan solo depende de ti.


Sabes? Estaré día y noche a tu lado si es necesario,
velando por tu sueños con ayuda de las estrellas,
orando secretamente desde lo profundo de mi corazón,
pidiendo al cielo que mañana para ti sea un día mejor.


Y verte sonreír es todo lo que siempre he querido,
no hay dolor mas inmenso que la impotencia de verte llorar,
y tus ojos se tornen cristales inundados de resignación
intentando huir del mundo de problemas que crees sin solución.


Sabes? haría cualquier cosa por ti,
lo que me pidieras sin siquiera dudarlo,
te amo tanto que entregaría todo por no verte llorar,
no me importaría pagar el precio de tu felicidad...





Comentarios

Entradas populares