Éxtasis

Que gotas de pasión humedezcan mi cuerpo,
que la lujuria nos atrape sin aviso previo.
Desnuda mi cuerpo con caricias suaves como el viento
y entreguemosnos a la locura sin pensarlo ni un momento.


Quiero beber de tus labios aquellos besos pervertidos,
que me conducen a la perdición de sabores prohibidos,
quiero que me ames entre jadeos y suspiros,
morir de excitación y sentirte solo mio...


Que el sudor de tu cuerpo se mezcle con el mio,
que tus brazos me ahoguen entre llamas de placer,
que tus manos recorran los altares de mi ser
y tu lengua bautice cada centímetro de mi piel...


Que caigan como lluvia sobre mi todos tus besos,
así como las estrellas besan al universo.
Que las locuras de tu imaginación me seduzcan a ese juego
donde tienes el control y me ganas por completo...




Comentarios

Entradas populares