Juesgos nocturnos

Que tus labios sedientos de pasión
con lujuria busquen mi boca. 
Que tus manos salvajes arranquen mi ropa
y tus fantasías me vuelvan totalmente loca.
Que el calor de tu cuerpo haga delirar al mió
entre sabanas se sedas y placeres infinitos,
que mis labios recorran con dulzura tu piel
y la pasión perdure mas allá del amanecer.
 
Que tus brazos me rodeen desbordando completo fuego
y así volvamos a sumergirnos a un mar de nuevos deseos,
que tu respiración junto a la mía sean himno de amor
mientras nos amamos en cada rincón de la habitación.
Que nuestras almas se liberen tras la primera caricia
sin importar como ahí afuera el mundo marcha de prisa.
Que tu calor me sofoque hasta perder la cordura
y tus sentidos se escandalicen hasta llegar a la locura,
que tu lengua dibuje infinidades de caminos
como tatuaje sobre mi cuerpo hasta llegar a su destino...


Comentarios

Entradas populares