Ganas...

Esas ganas de llenarme de ti, de saciar mi alma de caricias tuyas,
esas ganas de escaparme de este mundo contigo, sin planes de regresar,
esas ganas de vagar contigo horas enteras en las calles cubiertas de oscuridad,
esas ganas de que me abrases con tanta fuerza y no me vuelvas a soltar,
esas ganas de besarte, fundir mis labios en los tuyos sin importar nada más,
esas ganas de gritarte que te amo con toda el alma y repetírtelo sin parar,
esas ganas de tocarte, dibujando en tu piel corazones con mis dedos,
esas ganas de recostar mi cabeza risueña sobre tu pecho,
esas ganas de robarte el sueño para amanecer juntos mirando el cielo,
esas ganas de olvidarme del pasado que no valen el recuerdo,
esas ganas de demostrarte que contigo siento que vuelo,
esas ganas de regalarte cada unos de mis supiros...
Esas ganas de atarte a cada de uno de mis sentidos,
de entregarme a tus locuras y morir entre delirios.

Comentarios

Entradas populares