Nostalgia

Aquí estoy, en una esquina de mi habitación,
sentada en un rincón,
la noche me envuelve con su intensidad,
pude observar a través de la venta la luna llena,
hoy no estoy cursi,
no estoy para el romanticismo,
no estoy para los poemas de amor,
no estoy para los cantos de pasión,
no estoy para plasmar los deseos
ni los sentimientos que habitan en mi corazón.
Solo quiero estar aquí sentada,
sin pensar en nada de nada,
hoy no tengo la mas mínima inspiración,
hoy no quiero ni pensar en el amor,
quiero ser consumida por el dolor,
quiero que las penas me hundan,
quiero que las lagrimas me consuman,
quiero sentir el dolor,
la angustia,
el terror,
la desesperación...
Aquí estoy sentada en un rincón,
de un lado la soledad y del otro la melancolía,
tengo deseos, deseos de experimentar el sufrimiento
hasta agotarme y caer al fin rendida...
Por que se que luego de sufrir,
me fortaleceré y volveré a sonreír,
volveré a ser yo...





Comentarios

Entradas populares