No rompas el silencio

No rompas el silencio,
contemplemos el inmenso cielo oscuro,
y como las estrellas nos ofrecen ese bello espectáculo,
déjame rodear tu cuello con mis brazos,
déjame recostar mi cabeza sobre tu hombro.
No rompas el silencio,
siente como mi piel te transmite mi calor,
siente como se aceleran los latidos de mi corazón,
siente como el silencio susurra nuestra canción.
No rompas el silencio,
es tiempo de amarnos, con locura, con pasión,
es tiempo de vivir en su intensidad este amor,
es tiempo de decir adiós a aquello que nos daño...
No rompas el silencio,
déjame imaginar que a tu lado vivo un sueño eterno,
déjame alucinar con que esto es un bello cuento,
déjame soñar que volamos por el universo
tomados de la mano y que todo es perfecto...


No rompas el silencio,
dejemos que la inmensidad de la noche sea el escenario perfecto
para el inicio de esta historia que nunca tendrá un final...




Comentarios

Entradas populares