Adiós vacaciones, un nuevo empezar.

Estoy en el ultimo día de mis vacaciones, si, fueron dos semanas completas
liberada de las tareas laborales, de las presiones, del stress,
de las caras poco amigables y del desgaste emocional y físico.
He dormido hasta la hora que quise, hice algunas actividades que tenía pendiente
y que por falta de tiempo y organización tuve que ir arrastrando.
He intentando comer saludable y hacer ejercicios, pero... que difícil eh!
Lo logré algunos días y otros... no soy buena para mantener la constancia y eso es algo que sin duda alguna tengo que trabajar más, la constancia es una de las claves fundamentales para alcanzar el éxito y en estos momentos estoy muy carente de esa herramienta....
A partir de mañana comienza una nueva etapa en el trabajo y soy muy consciente de que tengo que ponerle más ganas y energía a mis actividades cotidianas y por sobre todo manejar mejor mis emociones,
dejar los nervios, ser más tranquila preocuparme menos por aquello que escapa de mi control, disfrutar más de los momentos, las personas y las cosas, ser menos negativa sin dejar de ser realista,
reír más, no tomarme nada tan enserio y por ultimo ser yo misma sin importar opiniones de segundos ni terceros.


Este fue un breve resumen de mis dos intensas semanas...
Y para rematar esta frase que me gusta y sería bueno le todos la aplicáramos a nuestras vidas:

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar."



Comentarios

Entradas populares