Amor doliente

Te pienso, te busco,
Te extraño todo el tiempo,
Tu recuerdo invade dulcemente mi mente
Segundo tras segundo,
Te has vuelto de mi vida el complemento más perfecto.
Te nombro, te sueño, te busco y no te encuentro,
Me siento consumida abatida sin energías si no te veo,
Siento dolor en mi pecho,
Siento que no transcurre el tiempo
Cada vez que te encuentras lejos,
Cada vez que no te tengo.

Te busco, te necesito, te deseo
A mi lado día tras día,
Eres el único capaz de disolver mi melancolía,
Eres el único capaz de encender mi alegría,
Te has vuelto la razón de mi vida.
Te necesito, te recuerdo, te extraño,
Te quiero y me hace daño,
Ya eres más imprescindible que el mismo aire
Que necesito para vivir
Pero si no tengo tu amor
Sé que voy a morir.

Te necesito ahora, siempre, constantemente,
No podría seguir sin ti,
No podría sobrevivir,
Quizás nunca podría ser feliz, no podría, no sin ti…
Si tan solo supieras lo que tu presencia es para mí,
Lo que tu ausencia me hace sufrir,
Si tan solo pudiera saber la manera de llagar a ti,
Si descubriera la manera de que te fijaras en mí…
Te quiero pero a la vez ya no te quiero,
Intente olvidarte,
De mi ser arrancarte
Y de este dolor liberarme,
Pero fue inútil de mi corazón apartarte.

Te quiero pero al mismo tiempo ya no te quiero,
Esto que siento ya no es querer,
Ya no te quiero y debes saberlo.
Ahora te amo, te amo tanto que no respiro,
Me asfixio, te necesito.
Te amo locamente, sin condiciones y sin medida
Te amo con el alma aunque me cause gran herida,
Te amo sinceramente y aunque me sea tan doliente
Te amo y lo hare hasta el fin de mi vida.





Comentarios

Entradas populares