Nadie más

Cuantas veces he querido olvidar todo aquello que nos hizo mal,
olvidar y tan solo continuar sin mirar atrás.
Aunque muchas veces fue tan fuerte el dolor y la decepción,
nunca había dejado de creer en el amor...

Y tan solo era porque tu eras mi complemento mejor,
la mitad de mi alma, tus ojos mi adoración,
tu risa luz, espectro que brilla incesante en lo mas hondo de mi ser.

Cuantas veces he querido entregarte el cielo entero
como ofrenda sincera de todo el amor que engendras en mi,
cuantas veces he querido salir corriendo y gritarle al mundo
que para mi no existe nadie mas que tu y no vivo sin ti...

No existe nadie mas que tu, capaz de apaciguar mis tormentas,
capaz de hacer brillar el sol cada mañana en el cielo,
capaz de hacerme estremecer con un simple te quiero.
No existe nadie mas que tu, capaz de exaltar mi alegría,
de cambiar todas mis angustias por nuevas fantasías,
de borrar mis preocupaciones con tan solo una sonrisa...

Comentarios

Entradas populares