Noche de insomnio

Doy vueltas en la cama,
buscando la manera de conciliar con el suenho,
pero por mas que lo intento no puedo lograrlo...
Todo lo que tengo en la mente eres tu...
Y siento un frio desgarrador muy dentro mio,
un frio que me envuelve y no me deja...
Soledad, es la unica companhia que tengo,
me siento sola si tu no estas.
Siento como que ya no tuviera deseo de nada,
como que esperara el final de todo,
siento como que la espera se hace larga
y ya no quisiera esperar.
Quiero olvidarme de ti,
quiero olvidarme que me haces falta,
el hecho de que seas mi necesidad
solo me ha lastimado y nada mas.
Doy vueltas en la cama
y te busco en donde no estas,
y siento que no puedo mas,
tu ausencia me va matar.
Cierro los ojos pero en mi mente
te vuelvo a visualizar,
en mi mente te vuelvo a encontrar,
y cada ves te amo mas y mas!
Ya basta, no puedo seguir asi,
noches sin dormir pensando solo en ti,
dias sin sonreir por que no estas aqui,
deseos sin realizar por que no eres para mi,
suenos sin cumplir por que no vivire sin ti.
Doy vueltas en la cama y no dejo de pensar,
si quizas aprendere a dejar de amarte,
o si tal vez podre aprender a olvidarte,
quisiera dormir, ya no quiero cuestionar,
ya no quiero pensar mas,
solo quiero dormir, olvidar la realidad,
escapar de la soledad,
y no volver a despertar jamas.




Comentarios

Entradas populares