Alejamiento


Compartíamos la misma fantasía que se alejo como el viento,

no hubo ningún reproche ni mas escenas de celo,
una lagrima de cristal desenterrada de mis pupilas
y tus manos frías aterrizando suavemente en mis mejillas...


Este es el final, me decías sin mucha prisa,
quizás queriendo escuchar: No te marches! Eres mi vida.
Esta es la resta final, no pretendo atajar tu marcha,
esta es la pagina final que dimos vuelta como sin nada...


Compartíamos la misma fantasía que se alejo como el viento,
ahogamos nuestros besos en una cama de locura y quizá algún sueño
dejamos nuestras huellas en cada uno profundamente impreso
como tatuajes que quedaran en nuestra piel por largo tiempo...


Seco mis lagrimas, siento tus pasos perdiéndose en la distancia,
mágicamente los recuerdos se proyectan en mi mente aturdida.
Ya lo se, se ha ido el amor, y aun la vida continua...

Comentarios

Entradas populares