Deseos en la nostalgia

A veces quisiera ser eco y perderme entre los espacios de tu corazón... sembrar la semilla de amor en tu alma, ser dueña de todo y de nada a la vez.

Ser como la lluvia que cae en el suelo, que besa la tierra y luego se va... así como la lluvia quiero caer en tu cuerpo, ahogarlo en caricias y mil cosas más...

Quiero ser aire y rozar tu piel... quiero ser llanto... quiero verte reir ser invisible para tomarte en las noches, para hacerte mío... sin tener que sufrir...

A veces quisiera ser como una estrella... refugiarme en tus ojos y verlos brillar, quiero ser el manto que cubra tus penas... quiero amarte siempre... hacerte feliz y enseñarte a olvidar...

Pero a veces quiero ser una daga y arrancarte de un solo tajo ese corazón, por que me he dado cuenta que yo sola me estoy hiriendo… al pensar que tu me extrañas y me das tu amor... quisiera ser estatua para ignorar tus besos, para ignorar tus manos y tu pasión, quiero ser la locura para no ver la realidad... quiero ser el humo de tus cigarrillos el que inhalas y exhalas y luego se va...Y me da nostalgia pensar en lo que quiero por que todo lo deseo... cuando tu... cuando tu no estás...

Comentarios

Entradas populares