Durmiendo con la soledad

Me dejaras durmiendo con la soledad?
Te marcharas cuando la noche caiga?
Te atreverás siquiera a mirar atrás?


Ocultare mi rostro tras las sabanas de seda,
me tragare el llanto aunque no lo quiera.
Me limitare a preguntar: Es todo lo que queda?
Cuando el amor se va, nunca mas regresa...


Me dejaras durmiendo con la soledad?
Ya no te veré en cada despertar?
Donde ira a parar nuestros sueños al final?


Déjame recostarme y vete ya si quieres marcharte,
déjame hundirme en el vació de este nuevo desafió,
una vida sin tu amor, una vida sin sentido,
déjame saborear el dolor, pero vete ahora mismo!


Me dejaras durmiendo con la soledad?
Te marcharas sin pensarlo una vez mas?
Vete! mis lagrimas empiezan a ahogarme,
la desdicha una vez comienza a atraparme...




Comentarios

Entradas populares