Otra vez...

Ese maldito sentimiento de sentirme fea, nada atractiva, otra vez...
Me probé mas de 20 prendas y no me senti conforme con ninguna, quería salir a dar un paseo
pero el sol esta tan fuerte, sudo mucho y toda la ropa se pega a mi piel causándome una sensación
de ahogo!

Diablos, quiero dejar de tener una autoestima tan baja y considerar que tengo lo mio,
mi lado atractivo, pero en cambio solo siento inseguridad y me dan celos todas aquellas
muchachas que se ven mejor que yo. u.u

Vaya, que chiquilinada se me ha ocurrido escribir hoy, pero bueno, este es un blog de desahogo donde intento unir los pedazos de mi ser, descargar mis emociones y hoy solo estoy inundando este espacio con pesimismo,
lo siento, pero no todo que sale de uno es bueno.

Comentarios

  1. HOLA


    ¿Que te pasa?
    ¿Te embobaste o que?

    Si eres divina, preciosa, bella, hermosa, mamacita!!!!!!

    ERES MUY LINDA. MUY LINDA. MUCHO MUY!!!!!

    BESOS TQM

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  2. Eso es normal Mariel, las mujeres somos como olas, a veces estamos en la cima y nos sentimos superpoderosas, y otras en el fondo, ni nosotras nos entendemos, pero no te olvides que sos importante, sos linda y se te quiere (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares