Basta! SOLO QUIERO RESPIRAR!

Increíble! No voy a poder escribir nada lindo hoy asi que ya lo estoy advirtiendo.

Solo quería decir que me fastidia que haya gente encima mio!
Gente que me pregunte todo respecto a lo que hago, lo que hice o lo que haré!
Déjenme respirar, necesito libertad y algo de soledad! Me estoy cansando de todos ustedes!

Esta bien que se preocupen, pero yo no estoy para nada mal, por el contrario,
estoy muy bien, me irrito con facilidad por eso quiero que se alejen,
no me pregunten nada... solo déjenme que este sola, ya cuando este aburrida
de estar sola quizá me acerque otra vez y charlemos. Por ahora, no quiero nada,
solo ordenar mi vida, organizar mis actividades y solucionar algunos problemitas,
luego habrá tiempo para lo/los demás.

Comentarios

Entradas populares