Alguna salida para huir de la tristeza ?

Podría tirarme a la cama, llorar hasta que los ojos se me hinchen,
quizás quedarme dormida por unas horas y pasar de la realidad a un sueño,
si es que logro soñar...
Pero revolcarme en la cama, girar y pegar gritos al techo, regar la almohada de lagrimas
no seria la perfecta solución al problema, quizás logre desahogar esa tristeza por un momento,
quedarme con la mente un poco mas descargada y luego que?
No, no es la salida mas efectiva a ese dolor que ha trepado a mi corazón, que nubla la claridad
de mis pensamientos y abate mi ser por completo.
Tengo que encontrar un mejor remedio a esta enfermedad, los mismos tratamientos y
medicamentos no dan buenos resultados,
tengo que encontrar alguna manera de sacudirme por fin ese maldito dolor,
esa tristeza que se pega a mi y me sigue a donde quiera que vaya...
Debe de haber una salida, tiene que haber... Tengo que encontrarla...

Comentarios

Entradas populares