Fuimos

Y recuerdo que una vez habíamos hecho un juramento,
habíamos sellado tantas promesas con besos y edificado sueños sobre ilusiones.
habíamos imaginado un futuro entre los dos y todo ello era perfección.

Tanto tiempo ha pasado de ello, tantas promesas,
tantas miradas cómplices, tantos besos eternos y hoy solo
prevalecen los recuerdos...
Te creí mi otra mitad, me creíste la mujer de tu vida,
nos creímos un amor eterno.

 Hoy sentada, acá en mi escritorio aún tengo una foto juntos,
aún tengo esa caja llena de cartas y pétalos del primer ramo de rosas,
aún tengo presente cuanto nos quisimos, cuanto deseamos estar juntos
más allá del tiempo, de la distancia, de todo...

El amor puro, verdadero solo está en el presente y en el pasado recordado,
en el futuro todo es incierto, todo es lejano, como lo es ahora
aquello que una vez nos unió, aquello que se termino.


Comentarios

Entradas populares