Doble intención

Me liberas, haces arder mi mente y confundes mis sentidos,
mi piel comienza a quemarse y mis labios te buscan con fervor.
Contenerme? No! Quiero que te apoderes de mi cuerpo y hasta de mis pensamientos,
que borres mis preocupaciones, mis emociones y no sentir nada, solo tus efectos!
Quiero reír del mundo, reír de todo lo que me rodea,
quiero enloquecer y no ser consciente, caer rendida,
levantarme, caer y volver a seguir.
Quiero que tus gotas caigan a mi, que embriagues mi ser,
que absorbas mis tensiones.
Quiero sentir tu sabor explotando en mi lengua, llegando a mi garganta.
Quiero que la noche se haga eterna y acabes conmigo,
y al despertar no recordar esa noche donde me deje arrastrar contigo...

Solo una noche te amo, al día siguiente te aborrezco y aunque tus consecuencias duelan
no será la ultima vez que me poseas...




Obs.: Nada es lo que parece...

Comentarios

Entradas populares