Liberada

Sé que te había ocultado la verdad por mucho tiempo, 
no pude abrir mi corazón hacia ti y perder el miedo, el miedo a arruinarlo todo.
Me trague las palabras, oculte mi rostro tras las sombras y un día simplemente decidí marcharme,
abandonar todo lo que tenía solo por no atreverme a asumir las consecuencias...
El tiempo ha pasado y sin embargo en vez de evitar un dolor solo conseguí multiplicarlo,
solo conseguí la compañía de la soledad y el abrazo del olvido.
En todo ese tiempo que estuve dando vueltas en círculos comprendí que el error más grande que cometí   fue alejarme de ti, creer que el odio podría ser parte de ti y alejarme de tu lado.
Ahora me doy cuenta de que a pesar de todo siempre estuviste caminando a mi lado aunque yo no te viera, siempre estuviste apoyándome y creyendo en mi a pesar del dolor...
Ahora que ya tienes la explicación, el motivo de todo lo que paso entre los dos puedo ser nuevamente feliz a tu lado, puedo ser yo, podemos ser nosotros...



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares