Todo...


Que mas daría yo por hacer de tu mundo algo especial,
algo que nunca antes hayas llegado a vivir, a descubrir a experimentar...
Que mas daría yo por abrazarte con tanta fuerza que mi cuerpo pueda transmitirte
ese calor desbordante y cargado de amor.
Puedo jurarte que bajo la luna naranja que corona el cielo en su máximo esplendor
robaría de tus labios un beso eterno y con la promesa de hacerte feliz
y vivir solo para ti sellaría el inicio de una nueva vida juntos,
lejos de todo mal, lejos de toda traición, lejos de la humillación,
donde todo seria amor, pasión, ternura, donde todo seria maravilloso.
Daría todo de mi para llenar tu alma,
haría todo lo que estuviese a mi alcance y lo que no también por hacerte sonreír,
si lloraras, lloraría a tu lado para recordarte que no existe la soledad,
que tu dolor es el mio y que aunque a veces creas que el cielo
gris nunca dejara de ser, el sol asomara y todo volverá a brillar


Que mas daría yo por entregarte mi corazón para que pudieras vivir
en el y hacerte feliz...


Que mas daría... Daría todo.


Comentarios

Entradas populares