Juntos podemos enfrentar lo que sea.


Vamos!


Dejemos de pelear, dejemos las discusiones estúpidas atrás,
basta de sacar a luz el pasado de cada uno para justificarnos
de equivocaciones que únicamente son por culpa nuestra,
ya basta de querer limpiar nuestras conciencias con absurdos,
de querer buscar un culpable en este delito que juntos cometimos.


Saca de tu bolsillo un pañuelo, enjuga mis lagrimas,
dime con las palabras mas dulces que esta discusión no lo solucionara nada,
dame un beso cálido, abrázame y dime que me amas.
Envuelve mi cuerpo con el tuyo y acaricia mi cabello,
dame la calma que necesito para recapacitar y calmar mis nervios.


Todo es mas fácil así no?


Perfecto! Ahora podemos encarar nuestras diferencias
con un poquito mas de madurez, 
mientras nos amemos de verdad nada puede ni debe
alterar nuestros corazones.


Abrázame, no es el momento de echar a perder esto que juntos hemos
construido.
Es momento de amarnos, saber enfrentar las diferencias que siempre nos 
acompañara a lo largo de este camino que juntos decidimos recorrer.


Comentarios

  1. Que lindo tu post! Ojala pudiera ser asi de facil, no =P?
    Me alegra mucho que te haya llegado mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Si, es que a veces es posible que todo sea fácil pero a muchos nos gusta complicarnos, quizá porque eso es lo que le da emoción a toda relación, hacer nudos para luego desatarlos y sentir que el amor vence. (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares