En alguna parte

Una tristeza inesperada se instala en mi ser y de repente todos mis sentidos quedan aturdidos, una extraña sensación de vació y ahogo se desplazan en mi interior y martillean con fuerza, en alguna parte que no me es posible determinar aunque las punzadas espeluznantes se sienten claramente...
Me invade una gran nostalgia, anhelando y soñando con situaciones que nunca ocurrieron ni ocurrirán, me pesa la soledad, me pesa el corazón y los parpados de cansancio y de no poder llorar.
Llorar es todo lo que quiero, abrazarme a la esperanza, a la fe y drenar toda esta angustia que llevo dentro, en alguna parte, en algún lugar donde la sensación de vacío y ahogo martillean con fuerza, ahí donde me duele en este momento y no soy capaz de precisar en que parte de mi alma sigue abierta esa herida que nunca he podido curar.

Comentarios

Entradas populares