Volviendo, escribiendo, viviendo

Luego de una extensa pausa, me place volver a este lugar, mi lugar, mi preciado espacio.
Hay tantas historia que me gustaría contar y otras que simplemente ya no tienen lugar ni la tendrán aquí.
Fueron meses de largas luchas, unas cuantas guerras ganadas y otras en las que aún sigo de pie peleando, más fuerte, más determinada y convencida de que con fe podré vencer de una vez y para siempre.
Las sombras no volvieron a acechar y aunque algunas noches son muy oscuras siempre hay una vela encendida, iluminando y disipando los miedos...
Puedo volver a sonreír y sentirme feliz de estar en donde estoy, agradecida con todos los errores cometidos y aunque no todas mis decisiones fueron las más certeras; ellas me abrieron las puertas para llegar a esta cima donde nada ni nadie puede perturbar mi paz mental.


Comentarios

Entradas populares