viernes, 25 de marzo de 2016

No se puede, simplemente no se puede...

No se puede ser positivo todo el tiempo, todo es una mentira, un engaño del cual buscamos aferrarnos con todas nuestras fuerzas cuando vemos que la catástrofe es tan grande y palpable pero una parte de nosotros se rehúsa a dejarse arrastrar. 
Siempre trato de enfrentar mis problemas con la mente fría, buscando todo lo positivo dentro de la situación, pero admitamoslos... no se puede siempre estar bien, a veces es necesario arañar paredes, romper vasos, gritar con todas nuestras fuerzas, llorar, perder el control, estrellarnos, desgarrarnos, 
desahogarnos con copas y copas o incluso botellas de alcohol, a veces simplemente es preciso caer al pozo oscuro  y dejar de luchar contra el dolor, contra las  inquietudes, contra cualquier tipo de preocupación, aceptar que no podemos controlar todo, aceptar que eso de ser positivo todo el tiempo es una verdadera mierda, que estamos hechos de carne y hueso, que estamos diseñados para experimentar todas las gamas de emociones, que es preciso conocer un poco de la oscuridad para luego encontrar la luz, para luego sanar y volver a la carga y enfrentar a todos esos demonios que nos inquietan, ya basta de querer sacar fuerzas de donde no las hay.  



2 comentarios:

  1. Hace mucho no me siento así, la rabia de la impotencia

    No te rindas, quizas encuentres que el equilibrio es mucho mejor

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, gracias por tu pasada en mi blog, la verdad yo hace tiempo no me sentía así, a punto de explotar y perder el control, pero ahora que lo hice puedo respirar hondo y seguir adelante, renovada y con nuevas fuerzas.

    ResponderEliminar