sábado, 26 de marzo de 2016

Las bajadas y subidas, hoy estamos bien

Ayer me sentía abrumada de emociones toxicas, ideas fatalistas, pensamientos negativos
y todo en mi mente era gris.
Hoy mis sentimientos son un contraste total con los que ayer sentía,
creo que nada puede ser demasiado malo como para no ser superado,
y que de alguna forma u otra luego de la lluvia siempre sale el sol.
Se siente bien despertar, abrir los ojos y saber que estoy viva, que poseo salud
y a un hombre maravilloso a mi lado que con todo el cariño del mundo me ha traído
el desayuno a la cama y solo quiere hacerme sentir bien. 
Siempre he sido una persona muy negativa, excusándome con eso de que en realidad no soy
negativa sino realista y en cierto modo no se puede vivir siendo realista todo el tiempo,
es necesario soñar, creer en cosas imposibles, creer en la magia, los milagros,
tenerse fe y salir a luchar por aquello que parece inalcanzable.
Después de todo... quienes somos para no atrevernos a soñar? 
que las bajadas y subidas no te detengan, que toda marcha atrás sirva para impulsarte hacia adelante,
que cada derrota sea una lección y cada lagrima sea reemplazada por una amplia sonrisa.



3 comentarios:

  1. Que lindo pensamiento, me siento muy identificada porque me considero una persona fatalista excusándose de ser realista (aunque los demás me ven muy positiva) y aunque somos negativas, seguimos soñando, creyendo en la magia y en el amor. Besos :)

    ResponderEliminar