Y a veces siento que el dolor me abraza, que como un viento frío golpea mi cara, se mete en mi cuerpo y me corroe los huesos, a veces siento un nudo formándose en mi garganta, oprimiendo mi respiración, bloqueando mi voz, siento mi cabeza sumergirse en olas de dudas, miedo, tristeza...
Puedo palpar el dolor, puedo sentir su gusto y es que aún todo parece tan intacto, parece que el tiempo no ha corrido, pareciera que el pasado no se resigna a ser olvido, pareciera que cargaré con esta cruz invisible, en silencio, tragándome las angustias, sonriendo a pesar de todo, sobreviviendo a pesar de todos.

Comentarios

  1. Sonrie hasta que la sonrisa se haga real, no hay de otra!

    besos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa Barbie! Por leerme siempre!
      Besos y abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares