Una manera de darte las gracias


Es increíble no? Hace 24 meses atrás no me imaginaba vernos sentados en nuestra propia sala,
compartiendo un vinilo de Black Sabbath, tú leyendo un libro frente mio, y yo tipeando pensamientos en mi ordenador...
Comenzar esto, todo esto que tenemos, que es nuestro fue una decisión dado en un momento espontáneo, no había vueltas que dar, pro ni contras que analizar, no había dudas que despejar,
ni terrenos que estudiar.
Simplemente tome mi corazón y mis deseos, los deposité en tus manos y me atreví a vivir esta aventura contigo, confiando en que de a dos somos más que uno y en que cuando el amor es sincero y nuestros sueños van en la misma dirección nada puede ni debe ir mal.
A veces siento que todo se sale de control, que nuestros demonios pelean entre sí, pareciera que las cadenas que nos unen se van rompiendo, cuando creo que voy a colapsar todo vuelve a la calma,
descubro que no hay sentimiento negativo, ni tristeza, ni dolor que pueda más que todo el amor que te tengo, que caminar a tu lado me conforta, que tus palabras siempre tienen un efecto tranquilizador cuando no sé como enfrentar cierta situación, descubro que las noches tienen magia cuando compartimos la misma cama, cuando puedo recostar mi cabeza en tu hombro y contarte como estuvo mi día, me no hay nada más lindo que despertar y verte a mi lado, saber que puedo contar contigo incondicionalmente y que siempre estarás allí para contenerme...
Tal vez a veces no sepa como decirte todo lo que provocas en mi, no sepa sostener la mirada en la tuya y expresarte lo feliz que me siento a tu lado, por más fría que pueda parecer,
más callada que pueda estar, segundo a segundo, minuto a minuto vivo amándote y agradeciendo a la vida por tener tu compañía, por ser dueña de tu amor, por tener a alguien apoyando mis sueños y formando parte de el, por tener a alguien que me da su mano cada vez que me caigo, por tener a alguien dispuesto a dar todo por mi, por tener a alguien robándome sonrisas y regalándome te amos,
gracias por estar, gracias por elegirme.





Comentarios

Entradas populares