Sentimientos encontrados en un archivo de Word

Sé que a pesar de los años que han pasado aún hay heridas abiertas, otras cerradas y otras sanando aún.
Sé que de repente mis ojos se cristalizan por algún que otro recuerdo, que pequeñas lagrimas quieren asomarse y las reprimo diciéndome a mi misma que soy fuerte y que no puedo ni debo llorar por lo que hoy ya no es y no volverá a ser.
Sé que a veces comienzo el día con la convicción de que puedo llegar lejos, que soy invencible y he nacido para triunfar, para ganar cada batalla, para ver brillar mi estrella en lo más alto, pero la realidad es que no siempre estoy de pie, a veces tropiezo y caigo, a veces pierdo las ganas, a veces se me esfuma la fé…
Sé que no está vencido el que aún no se rinde, que aunque las fuerzas abandonen siempre hay una oportunidad para volver a levantarse, que nadie te puede hacer caer a menos que tú se lo permitas, que lo importante es avanzar aunque tengas arrastrarte.
Sé que a veces me puede más la tristeza, que dejo que una nube gris me llueva en la cabeza, que me escondo del mundo para que nadie pueda penetrar en mi interior, que me guardo mis verdaderas emociones tras una sonrisa dibujada.
Sé que sería más fácil aceptar quien soy, que no siempre seré fuerte, que no siempre podré sonreír, que a veces sale el sol  y otras la lluvia cae…
Sé que sería más fácil, simplemente seguir través del huracán y la calma, confiar,


Soñar y creer que siempre habrá un mañana mejor…

Comentarios

Entradas populares