Sabes...

Y sabes que me gusta que estés ahí, contemplándome en silencio cuando tengo ganas de llorar, que me tranquilices con un abrazo cálido, de esos que huelen a tu perfume...
Y sabes que me gusta caminar en la noche, agarrada de tu mano, y que de repente un beso sorpresa choque entre mis labios...
Y sabes que me gusta la música suave, acompañada de una buena botella de vino y quizás la lluvia golpeando en la ventana...
Y sabes que me gusta  tus caricias en mi rostro mientras me recuesto en tu pecho, desconectarme del mundo y refugiarme en tu universo...
Y sabes que me gusta sentir como se deslizan tus dedos en mi espalda cuando tomamos un baño juntos,
Y como tus labios van recorriendo mi cuello sincronizados con mis suspiros...
Y sabes y no hace falta que te lo diga que eres mi mejor complemento, la mitad de mi ser, el motivo de mi andar y que es esta la vida que a tu lado quiero llevar...

Comentarios

Entradas populares