Esto llego a su limite...

Es tan difícil pretender iniciar un nuevo camino cuando el dolor aun come hasta tus huesos,
mirar hacia atrás y ver todos esos momentos tan felices vividos junto a esa persona y darte cuenta que ya no queda nada de eso, que el tiempo se encargo de borrarlo todo y dejarte solo recuerdos.
Sentir incertidumbre porque has dado todo lo que podías dar y nunca nada fue suficiente,
todo esfuerzo tuyo por construir un mundo mejor juntos ha sido indudablemente en vano.
La sonrisa hace tiempo se ha borrado de tu rostro e intentas disimular tu mirada cristalina,
no quieres que nadie te vea llorar...
No voy justificar las veces que te falle porque al igual que tu me has decepcionado también lo he hecho yo,
se que toque fondo y  hasta no merecí tu perdón pero eso que llamábamos amor te hizo darme una oportunidad mas para continuar.
Yo también te he perdonado tantas mentiras, he llorado de rabia, me he amargado noches enteras intentando encontrar una solución a nuestra situación.
He consumido todas mis fuerzas intentando salvar lo que quedaba de nuestro amor pero ahora todo se ha vuelto tan pesado, ya no hay mas arreglo para ninguna de las fisuras que ambos tenemos en el corazón, la paciencia se acabo y el tiempo solo promete que en cualquier momento diremos adiós.
No sabes cuanto me duele escribir estas lineas tan tristes y ser tan consciente de que lo nuestro ya no tiene rumbo, los caminos se han dividido y solo me queda quitar fuerzas de donde sea para continuar.
Ya me lo has dicho tu, no te importa mas nada, ni lo que ocurra con nosotros, te hartaste. Lo que no entiendo es de que? Si yo solo te he dado lo mejor que tenia de mi pero tu no lo supiste ver, no supiste valorar ni apreciar todo el esfuerzo que hice hasta los últimos momentos por hacerte feliz, quizá la equivocada sea yo, no lo se, me canse de tomar el papel de culpable ante todo, esta situación hasta me ha confundido por completo porque ya no se si fui yo quien te fallo o fuiste tu, es todo tan complicado.
Lo único que se es que se acabo.


Comentarios

Entradas populares