Escuchame

No quiero llorar, voltearme desdichada dándote la espalda en la cama, mordiendo mis labios de rabia por todo lo que ocurre entre tu y yo.
No quiero sentir que el mundo se rompe en mil pedazos dentro mio y como cristales filosos se clavan en mi corazón, no quiero pensar que el tiempo se nos escapa y las cosas que antes nos hacían felices hoy ya no surten el mismo efecto, no quiero mirar atrás y recordar esa persona adorable que eras y compararte con el presente y darme cuenta de lo mucho que has cambiado hasta el punto de ya no reconocerte.
No quiero perder la felicidad que siempre me diste, dejarla escapar por motivos que no valen la pena.
Tanto tiempo recorriendo el mismo camino, siempre afrontando hasta la mas grande adversidad,
no quiero que todo esto sea en vano simplemente por no detenernos a pensar que aun tenemos mucho por hacer juntos y no debemos permitirnos que se aproxime el final.
Vale la pena bajar los brazos? Vale la pena renunciar?
A caso no es mas fácil aprender a escucharnos y dar todo lo mejor para que las cosas vuelvan a su lugar?
O el amor ya se escapo hace tiempo de tu corazón?

Comentarios

Entradas populares