Cuestionamiento

Estoy tratando de poner mi cabeza en su lugar, estoy tratando de encontrar razones por la cual aferrarme a esto que llaman vida, porque a pesar de respirar y poder mover mi cuerpo sin ninguna dificultad, muy a pesar de gozar de buena salud, física... algo dentro mio esta muriendo y cuesta tanto sostenerte cuando sientes que tu alma esta desquebrajada, me duele tan solo respirar, me duele pensar y buscarle una explicación a todo, me duele reincorporarme en la cama cada mañana, a la misma hora, con el mismo cansancio carcomiendome los huesos; intentando justificar los motivos para saltar de ella y ponerme en marcha, ser una persona productiva, llevar una agenda diaria y cumplirla, enfocarme en mis sueños, aspiraciones, sonreír, mantener la postura, no quejarme, no lamentarme, sonreír, ser positiva, producir, producir, producir!!! Todo es tan absurdo... pero, como escapar del limbo, de esta lucha constante entre dejarme ir o resistir? 


Comentarios

Entradas populares