Con decirte solo eso, me conformo

Quiero decirte que te extraño, que eres ese pensamiento recurrente a cualquier hora del día, todos los días...
Eres esa alegría que me da al escuchar tu voz o contemplar tu sonrisa, eres ese dolor en el pecho cuando los días pasan y no me llamas...
Eres esas locas ganas de que me estreches en tus brazos y me digas al oído lo mucho que me has extrañado,
eres ese loco deseo de compartir mis sabanas contigo, tumbarnos juntos, observar el techo con tus dedos entrelazando los míos, eres esa necesidad de envolver tu cara con mis manos y robarte un beso...

Eres esa nostalgia que me asecha y me desgasta, eres mi infierno, ese aire que necesito respirar pero me quema, me destruye, me desgarra... Me conformo con solo poder decirte que te extraño...

Comentarios

Entradas populares