Estos días han sido intensos, se supone que las pequeñas vacaciones de semana santa son para reflexionar, pasar tiempo con la flia, descansar de las obligaciones del trabajo, ponerse al día con la universidad, pero yo... no he hecho nada de eso.
Me he sentido cansada, agobiada, hinchada, gorda y sin ganas de hacer ninguna de las cosas que me producen placer, no tengo paciencia, no tengo ganas de hablar ni de hacer ninguna otra cosa.
Nunca me sentí tan mal conmigo misma y aunque trato de salir de ese estado nada me anima ni me inspira, me encierro en mi misma y me bloqueo por completo, me siento muy sola, me siento enferma, me siento... no sé ni como me siento, perdí hasta las ganas de respirar, ni siquiera se que hacer con mi vida, todo carece de sentido, todo parece tan absurdo, tan inútil, tan estúpido... 
Nunca me tome muy en serio lo peligroso que puede ser esta enfermedad... ahora lo voy entendiendo y creo que ya me esta consumiendo, tengo miedo, mucho miedo...

Comentarios

Entradas populares