Volver... y algunas cosas que contar

Me he abandonado totalmente, me he dejado arrastrar por una corriente intensa y peligrosa capaz de arruinar toda mi vida, pero hoy, a sido un día de esos donde no hubo casi nada de trabajo y me pase leyendo artículos en Internet que me ayudaran a resolver mi situación, y aquí me tienen, otra vez escribiendo en el blog con la cabeza fría y el corazón desconectado de las emociones, me siento más tranquila y capaz de seguir adelante como si nada de lo que me ha pasado me haya afectado, me siento valiente :)
Tengo muchas ganas de terminar el día sin cometer ni una locura y mañana despertar triunfante, exclamando: Aja jaaa! Yo he ganado!
No entiendo como pude nublarme tanto y como pude arriesgar tantas cosas por algo que siempre, desde un principio supe que no traería nada bueno a mi vida, sinceramente no entiendo como me puse tan estúpida en tooodos estos días de incertidumbre que he vivido, pero bueno, he logrado reaccionar y me siento liberada.

*Creo que sería un error cerrar el blog, tema aparte a lo que ya he comentado aquí arriba,

por cuestiones laborales y profesionales me he alejado tanto de este lugar y sinceramente lo he extrañado, así como también extraño a mucha gente que ya no actualiza, siempre entro a los blogs amigos con la esperanza de encontrar una nueva entrada, no pierdo las esperanzas...



Comentarios

Entradas populares