Debería de estar estudiando ahora que las cosas están calmas en el trabajo pero no tengo ganas,
me aburro de solo leer mis apuntes y siento un ligero dolor de cabeza, aún faltan una hora y media para irme a casa y mi cabeza esta en miles de cosas a la vez, quiero poder entenderme y sabes que es aquello que realmente me atormenta, estoy cansada de luchar contra mi misma y con esas ganas de nunca tener ganas de nada, me siento sola e incomprendida, no sé si sufro de depresión, bipolaridad o simplemente estoy aburrida de mi vida. 
Quisiera buscar ayuda, pero donde? Como? Quien?
Hace unos días fui a una librería y compré un libro de auto-ayuda, especial para personas que sufren de depresión, lo leí y me sentí bien pero ahora no tengo ganas ni de abrirlo. 
Siento que me estoy destruyendo y soy tan consciente de ello pero no sé como ni que hacer al respecto.
Cada día que pasa es una lucha de la cual salgo victoriosa a veces y otras no, solo quiero estar en la cama todo el día, llorar y dormir.

Comentarios

Entradas populares