Gama

Volver a escribir no es tarea fácil, más cuando has pasado tanto tiempo lejos, perdida en tus pensamientos negativos y dejándote consumir por ellos...
En cierto modo esos estados depresivos, sentimientos de vacío y perdida del control de uno mismo siempre han constituido una gran fuente de inspiración para escribir, personalmente; yo siempre me inspire a través del dolor y aunque resulte hasta macabro o un poco perverso creo que el sentirse morir puede sacar a superficie la melancolía más bella, y esos sentimientos tan reales pueden resultar los más hermosos... Después de todo somos humanos y siempre vamos a atravesar por todo tipo de experiencias, siempre llegaremos a sentir desde la felicidad más indescriptible hasta el dolor más inconcebible, tocaremos fondo, caeremos al vacío, lloraremos como nunca y el día menos pensado estaremos sonriendo como jamás lo hicimos, enamorados de todo lo que nos rodea, hasta de la flor más insignificante, saltaremos de la alegría y todo aquello que una vez nos lastimo será parte de un conjunto de vagos recuerdos... Por eso creo que todas las emociones que podamos experimentar son maravillosas y la tormenta siempre pasa, y luego ahí esta el sol, alumbrándonos como nunca antes lo hizo.


Comentarios

  1. Yo siempre lo digo, las emociones son vida!! Siempre sale el sol para cualquier situación. Me ha encantado, un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares