Ganas perdidas

Mi terapia siempre ha sido escribir, volcar todas mis alegrías, emociones, felicidad,
tensiones, miedos, preocupaciones en un trozo de papel o en el ordenador,
hubo épocas donde escribía a diario sobre mi vida, las cosas que me ocurrían, mis experiencias, sobre personas nuevas que conocía o simplemente inventaba historias que me hubieran gustado vivir, mis días e incluso mi vida parecía mas ordenada y creo que tenia una imaginación mas creativa,
me sentía bien, me sentía viva, me sentía capaz de hacer algo lindo e incluso soñaba con ser una escritora algún día, quizá no famosa pero quería un libro con mi nombre, solo eso.
Mi vida no es la misma que hace 5 años atrás, muchas cosas han cambiado e incluso lo que escribo ya no resulta interesante ni entretenido, siempre tengo ideas para escribir algo pero nunca tengo las ganas ni energías para sentarme en el escritorio y simplemente dejarme llevar, me duele,
me hace sentir mal conmigo misma porque escribir me apasionaba así como leer pilas y pilas de libros, también he descuidado ese aspecto en mi, el de ser una lectora compulsiva.
No se si culpar a la universidad, al trabajo, a la rutina, a la obsesión por tener siempre en orden cada detalle de mi vida, no se si es pereza o simplemente soy tan infeliz que no me doy cuenta,
trato de comprenderme, de buscar una respuesta que aclare el por que deje tantas cosas de lado, cosas que me hacia especial y hacían que mi mundo gire correctamente sobre su eje.
Necesito rescatar esa chica que era, esa chica soñadora, llena de vida, ideas y ganas,
necesito sentirme apasionada como cuando podía escribir sobre cualquier cosa y dejarme envolver por ese pequeño universo de letras, lineas, estrofas...

Necesito recuperar mis ganas.



Comentarios

Entradas populares