Cuando lo creas todo perdido, la vida te sonreirá con ironía

Es sencillamente sorprendente como todo cambia, de haber  tocado fondo, acariciado el vacío, de haber derramado infinidades de lágrimas, de haberme hecho preguntas que nunca tendrían respuestas algunas, de haber abrazado hasta el deseo de morir, de haberme marginado a mí misma por carecer de las fuerzas para levantar la frente y seguir adelante, de haber permitido que alguien me hiciese sentir tan miserable, de haber jurado que nunca más podría ser feliz con alguien más, de haber estado así de equivocada, fue cuando irónicamente la vida me sonrió y me dijo: Ey tú… Crees que fuiste feliz realmente todo este tiempo?

                                                                                                              
Nunca antes me lo había planteado bien, pero al parecer  todo lo que ocurrió debió haber sido así para que pudiera darme cuenta que en realidad estaba viviendo un infierno que yo misma trataba de disfrazar con la idea de un falso amor, un amor que me consumió por largo tiempo y solo me enseño a sonreír cuando en el fondo mi alma  lloraba, un amor que me enseño a callar para que nadie más pudiera notar mi infelicidad, un amor que me enseño a aceptarlo todo porque no había forma de luchar, un amor que nunca reconoció mi esfuerzo porque  todo lo hacía supuestamente mal, un amor que me enseño lo que era la soledad porque solo me ofrecía distancia, un amor que erróneamente yo consideraba amor pero que nunca se aproximó siquiera a serlo…

Es increíble como luego de haber  estado largos años equivocada alguien especial llega a mi vida, cambia todos mis grises por colores, borra mis malos recuerdos, me da fuerzas para luchar contra el dolor que aún surgen de algunas heridas, como con tanta paciencia y cariño me invita a ver lo maravillosa que es vivir, despertar cada mañana y saber que nada es tan fuerte ni tan doloroso para no poder superarlo, que aunque haya vivido mucho tiempo entre luces y sombras, por fin puedo ver la luz y estar allí sintiendo su calidez sin que nada me perturbe.
Es increíble cómo alguien llega y rompe todos tus esquemas, llena tus momentos de sonrisas,
Llena tus días de alegrías, tu vida de nuevos sueños…

Es sencillamente increíble cómo has llegado en el momento preciso, sonriéndome, mirándome con ternura para convencerme de mi equivocación al creer que todo estaba perdido cuando en realidad es ahora cuando comienzo a ser feliz, a ver todo lo maravilloso que esta vida puede darme a través de tu amor.

Cuando menos lo esperas, llega esa persona que te transforma, sujeta tu mano con fuerza y te invita a recorrer un camino nuevo de sueños y esperanzas, aunque de repente pueda haber oscuridad, obstáculos, no te soltará porque siempre hay una luz después de túnel, porque cuando es amor de verdad no hay fuerza, ni mal que lo pueda derrumbar ni acabar, cuando es un amor real su destino es perseverar e ir más allá de los limites.


Comentarios

Entradas populares