Verte llegar

Espero por ti toda la noche, incluso la madrugada y no me importa si el cansancio abraza mi cuerpo y los ojos comienzan a pesarme, se que en cualquier momento te veré llegar y mi corazon dará un vuelco que no sabre ni como explicar.
Tirarme a tus brazos, besar tu cuello, sentir tu calor y olvidar los problemas cotidianos, solo tu puedes hacerme sentir esa bendita paz cuando estas a mi lado.
Ambos comprendemos el lenguaje del silencio, ese  que nos envuelve cuando nuestras manos buscan los caminos del placer, esos que se adueñan de nuestro cuerpo hasta bien entrado el amanecer.
Espero por ti, porque al verte llegar olvido las horas de esperas y solo pienso en tu boca, en esos besos  que me elevan y me hacen sentir tan especial, esos abrazos y tu sonrisa dulce que me da la seguridad que entre nosotros hay mas  que un vinculo especial... Juntos somos mucho mas. 






Comentarios

Entradas populares