Así eres

A veces no te comprendo, pasamos tanto tiempo en el silencio,
nunca tienes novedades para contarme, otras veces pienso que el aburrimiento se apodero de ti
y que quizás lo mejor sea la distancia, un momento para pensar, reordenar las ideas y decidir
lo que realmente se quiere.
Hoy me di cuenta que tal vez no es eso lo que hace falta, sino que debo entender es que es tu forma de ser,
que no fuiste hecho para los detalles ni las manifestaciones constantes.
Te molesta tanto verme en fotos con mis amigos, revisando mi celular descubriste tantas fotos que en menos de un segundo cambiaron tu cara...
Ahora te aseguras de morder fuerte mis labios al besarme para que el dolor me acompañe y no me olvide de recordarte, cuando me alejo de ti me buscas y si te doy la espalda en la cama me abrazas y sujetas con tanta fuerza para que no me vuelva a girar...
Es tu forma de ser y ademas darnos tiempo no seria la solución, lo que no se puede resolver en el momento mucho menos se resolverá mas tarde, postergar un problema siempre nos hará chocar con la misma pared...

Comentarios

Entradas populares