No se enfrentar ciertas cosas

Suelo dar rodeos ante ciertas cosas, circunstancias o personas,
a veces temo decir la verdad por miedo a lastimar o quizá porque sea una cobarde
que no sabe encarar como debe ser la situación.
Hace tiempo que llevo clavado algo en el pecho, algo que me molesta
y cargo con el tratando de ignorarlo pero no puedo,
y creo que tampoco podre liberarlo, mejor dicho no podre liberarlo de la manera
que debería hacerlo realmente pero se que puedo dejarlo atrás (Se muy bien que muchas veces
nadie comprende la manera en que me expreso o para ser mas exacta, sobre lo que estoy hablando)
pero ya me propuse muchas cosas que pienso cumplir cueste lo que me cueste porque al fin y al
cabo es por mi bienestar, por mi felicidad e integridad. 

Bueno, solo me resta decir! GRACIAS POR NADA,


Acá termino este asunto.

.

Comentarios

Entradas populares