Buscando un nuevo hogar...

Aquí frente a la pc, tomando muchaaa agua! Hace un calor del infierno,
es domingo, hay muy pocas nubes en el cielo, así que no creo que mi deseo de lluvia
se cumpla, al menos no en el día de hoy, siento un poco de dolor de cabeza,
debe ser porque aun no he comido nada.
Me siento algo mejor que ayer, pero no tanto...
Ahora mas que nunca me veo obligada a buscar un nuevo sitio para vivir,
es mi oportunidad para empezar todo de nuevo, mudarme de barrio,
matar todos los malos recuerdos que están entre las paredes de esta casa...

Me siento sola, sabes? Te extraño pero ahora lo nuestro es definitivo, se acabo
por que yo así me lo busque y ahora debo pagar el precio de todos mis errores,
de mis actos sin conciencia, ahora tengo que pagar todo el daño que te cause y no te merecías.
Gracias al menos por darme tu amistad, tu apoyo incondicional, desde el fondo de mi alma
siento haberte decepcionado tanto, pero voy a luchar por hacer las cosas bien,
se que puedo empezar de 0, por mi bien, así debe ser.

Quiero encontrar un nuevo dpto! Urgente y mudarme ya de aquí!

Comentarios

Entradas populares