Despues del amor.

Te cansaste de mi, me canse de ti , nos cansamos de los dos,
rutina, monotonía, horarios, mismos lugares,
mismas palabras, ninguna variación...
Y esa montaña rusa que era nuestro amor ya
no nos produce ni un tipo de emoción.
Se acabaron los gestos amables, los sobrenombres cariñosos,
ya no mas desayunos en la cama, ni almuerzos juntos.
La cena entre dos se ha vuelto un infierno de fuego helado,
donde tu ni me miras y yo finjo no darme cuenta.
No sobran besos de buenas noches, no abundan caricias bajo las sabanas,
despertar juntos? Hace tiempo he olvidado que es despertar a tu lado.
Dices lo necesario, te escucho lo suficiente,
nos damos cuenta de somos tan indiferentes pero lo ocultamos ante la gente.
Te cansaste de mi, me canse de ti, nos cansamos de buscar una solución
cuando sabemos que ninguno de los dos hace algo por mejorar tal situación.
Caímos en ese abismo que en un principio no estaba pintado en nuestro universo perfecto,
en ese universo donde nunca nos saciábamos y nos comíamos a besos,
en ese universo donde el fuego se prendía a cada momento,
donde había magia en la mirada  y cada abrazo era eterno.
Te cansaste de mi, me canse de ti...
Y es que despues del amor no existe el odio,
todo lo que resta es el amargo sabor de la indiferencia.




.

Comentarios

Entradas populares